NEWSLETTER Nº002

Indice No. 002

LOS NIÑOS Y LA MODA®. 2007

Tras la fructífera experiencia de Los niños y la moda® 2006 en Alianza con Papalote Museo del Niño ahora también participan el Museo Planetario Alfa en Monterrey y Museo del Rehilete en Pachuca, donde hemos llevado a cabo reveladores Emociorama® complementados con encuesta a niñ@s y encuesta a mamás con representatividad nacional. Te invitamos a conocer más sobre nuestro estudio sindicado.

www.lexia-sindicados.com.mx / Extracto Los niños y la moda ® 2006

Emociorama®: innovación metodológica para comprender al segmento infantil

MercaKids 2006. Presentamos las características metodológicas del Emociorama® en el único seminario en México dedicado al mercado de los niños.

Ver Presentación Flash

Revista Segmento ITAM. En su número 37 Febrero-Abril 2007 se publicó el artículo “Emociorama®: Precisión para las promociones enfocadas al target infantil”.

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Taller de oportunidades para tu marca en la base de la pirámide

Con base  en un estudio cualitativo y etnográfico realizado en 8 comunidades de alta marginación en los estados de Oaxaca, Veracruz, Sonora y Guerrero encontramos hallazgos valiosos para entender primero, y atraer después, al gran segmento de los mexicanos con ingresos menores a dos dólares diarios. Junto con Aura (www.auraplanning.com.mx) hemos diseñado un Taller para presentar estos insights y poder encontrar soluciones a diversos retos de negocio.

La batalla por la opinión pública

Han pasado las elecciones y tras los hallazgos valiosos de EL VOTO DECISIVO®, en este 2007 daremos continuidad a la serie de estudios cualitativos de opinión pública que desde 1999 hemos realizado, ahora en la modalidad de un estudio sindicado.

www.lexia-sindicados.com.mx / PDF Voto decisivo

El Efecto Tortilla: Reportes de coyuntura.

En la percepción de los ciudadanos el alza en el precio de la Tortilla no es un asunto de oferta, demanda o libre mercado, es un tema dotado de una gran carga simbólica que implica grandes efectos en la imagen de los jugadores participantes. Te invitamos a escuchar la entrevista que realizó Ciro Gómez Leyva  a nuestro Director General.

www.lexia-sindicados.com.mx / Entrevista Ciro Gómez Leyva

PreTesting. A redundant art in the digital age? Conferencia en Londres.

El 7 de Febrero de 2007 se llevó a cabo este evento en el Mayfair Conference Center de Londres, presentado los últimos avances en materia de Pre-Test a nivel internacional y auspiciado por el World Advertising Research Center. LEXIA participó en este evento representada por nuestro Director Asociado Claudio Flores Thomas, quien nos comparte su experiencia.

Pretesting Conference. London.

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Los cuarenta principales:

Nuestros clientes son lo principal. Aprovechamos para agradecer su confianza a quienes nos la dieron durante el 2006: ADO, Aeroméxico, Asmaz, Banamex, Bayer, Bimbo, Bonafont, British American Tobbaco, Buenavista Internacional, Campaña Felipe Calderón, CFE, Chevrolet, Colgate, Comex, Danone, Elektra, Fuller, Gatorade, Gigante, Innova, LarCrea, MetLife, Monsanto, Nestlé, Nueva Escuela Tecnológica, NFL, Nostalgia Inc, One off , Papalote Museo del Niño, Presidencia de la República, RCI, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Función Pública, Secretaría de Salud, SEI Compass, Taller de Empresas, Televisa, Ticonsa, Toks. ¡Gracias!

Newsletter No. 002 / Enero – Marzo 2007


Torre Hemicor, Insurgentes Sur 826
Piso 9, Col. del Valle, C.P. 03100
México, D.F.
Tel. (55) 55.43.09.01
lexia@lexia.com.mx

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