NEWSLETTER Nº 3

No. 003

Los Niñ@s y la Moda 2007 atrae la mirada de los Medios

Los insights de alto valor social generados por nuestro estudio han despertado gran interés mediático. Te invitamos a ver las notas presentadas en los noticieros de TV de Joaquín López Dóriga, Paola Rojas y Carlos Loret de Mola, así como el artículo de portada de la interesante Revista BB Mundo y nuestra entrevista radiofónica con Martha Debayle.

Artículo BB Mundo | Paola Rojas | Carlos Loret de Mola | Joaquín López Dóriga |

Insights accionables para las marcas dirigidas a niñ@s

Además del valor social de la información contenida en el estudio Los Niñ@s y la Moda 2007, los gerentes de marcas dirigidas a niñ@s encontrarán insigths accionables para sus objetivos. Este año marcas relevantes como Mattel, Cadbury Adams, Colgate, Televisa y Henkel han accedido a nuestra información. Puedes conocer el índice de contenidos del estudio en www.lexia-sindicados.com.mx  ¡Llámanos para cualquier información adicional!

www.lexia-sindicados.com.mx

LEXIA presente en el CONGRESO AMAI 2007

El congreso de este año presenta un tema apasionante: EL PODER DE ANTICIPAR EL FUTURO. Te invitamos a conocer el programa y a inscribirte.

www.congresoamai2007.com

Taller de Oportunidades para tu Marca en la Base de la Pirámide

Las marcas que han participado en este taller, descubren áreas de oportunidad para sus negocios entre los consumidores de la Base de la Pirámide en México (quienes viven con menos de veinte pesos al día). A partir de información cualitativa y etnográfica producida por LEXIA, se llevan a cabo ejercicios y dinámicas para generar accionabilidad a los insights presentados.

www.lexia-sindicados.com.mx

Ya tenemos un nuevo video corporativo. Te invitamos a verlo

Conoce nuestro video corporativo dando clic aquí.

Guido Lara. Jurado en los premios EFFIE 2007

El objetivo de EFFIE© es premiar el trabajo más eficaz de la industria de comunicaciones de mercadotecnia. Las grandes ideas con las que se logran resultados reales y la estrategia que se necesita para crearlas. LEXIA comparte la filosofía de que la comunicación vale a partir de sus resultados, y que para lograrlos hay que generar los insights que serán el pilar de toda campaña efectiva.

www.effie.com.mx

“Etnografía virtual” publicado en el boletín “Datos, diagnósticos y tendencias” de AMAI

En su número de ABRIL-JUNIO de 2007 se publicó este artículo de Carlos de la Cruz, gerente de proyectos de LEXIA, en el que se plantean novedosos caminos para la investigación a través de la aplicación de la etnografía en el entorno virtual.

Leer Articulo

Newsletter No. 003 / Agosto 2007


Torre Hemicor, Insurgentes Sur 826
Piso 9, Col. del Valle, C.P. 03100
México, D.F.
Tel. (55) 55.43.09.01
lexia@lexia.com.mx

Anuncios

Una respuesta to “NEWSLETTER Nº 3”

  1. Franco Says:

    Por favor si alguién conoce articulos por el estilo, les pido me los recomienden ya que son interesantes.
    Email fcallaey@yahoo.com.ar

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: